We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Restos y Despojos

by El postre de los ratones

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Mi mano brega con su pulso, mi pecho estrecha con el polen de su flor. La una suda por lo abstruso, el otro supura y más que un latir alberga un dolor. Que alguien haga el favor de arrancarme el corazón, que aquí no cogemos los dos. Póstrenlo en un lecho de hielo y denle friegas con alcohol. No descansó su sacudir sin ton ni son. El pandemónium que me impide hoy dormir. En mi nariz subyace esta mi maldición, en el eco de su olor. Que alguien haga el favor de arrancarme esto de aquí… Empuja terco contra el techo, como un despecho éste ensorda la razón. Añora como lo hace el preso, tenso el tórax atrona sin parangón. Que alguien haga el favor de arrancarme el corazón, que aquí no cogemos los dos. Póstrenlo en un lecho de hielo y denle friegas con alcohol. Y no cesó, ni sació así su desazón. Se marchitó marasmo y tibio en tu jardín. En mi nariz un bis a bis sin redención, en el eco de su olor. Que alguien haga el favor de arrancarme esto de aquí. Convulso le hago un pulso a mi bragueta, extiéndame otra receta doctor, bromuro , Orfidal, un puñal u otro ron. Contracturo, y el uso de este músculo me inquieta, me desteta de este su conjuro. Aprieta enjuto y da uso un duro pezón. Será el calor, en la habitación que acoge esta rabieta, que la caja torácica mengua o que protesta un viejo colchón. Será el sabor, que el animal que hay en mí se despierta y repta como por un zarzal sin flor, tras el eco de su olor como un hurón. Solo, enrarecido, encabronao… Que aquí no cogemos los dos… Solo, sobreoxigeno desbocao… en el eco de su olor…
2.
En pleno revolcón visual, sin palabras que nos valgan de colchón te desnudo en los reflejos de este lúgubre vagón. Caricias en tono venial a tres asientos descarrila un corazón. Descalabra esta tensión sexual un inoportuno revisor. Y de soslayo, pido la vez a tus labios en vez de sólo un adiós. Me dejó, sin hacerme ascos un beso entre los charcos y marchó de la estación. Y nunca escuché su voz… Breve y pasajera historieta de un ardor, como una escueta, viñeta de amor. Efervescentes miradas se empañan bajo un hervor. Leve cual susurro, sorda como una oración, dos sordomudos, se cortejan tras un temblor. Intermitentes miradas accidentan a un incauto peatón. Que nunca escuchó tu voz… Común atasco infernal, hastío y tedio ponen medios a escapar. y te descubro en el deseo de un careo irracional. A dos carriles un local, nos da el alto y nos volvemos a encontrar. Y otro rato para el magreo ojeo tímido y casual. Y de reojo, con el semáforo en rojo arde este retrovisor. Me dejó, sin hacerme el feo un beso colgando de los espejos de un perplejo conductor. Que nunca escuchó su voz… Breve y pasajera historieta de un ardor, como una escueta, viñeta de amor. Efervescentes miradas se empañan bajo un hervor. Leve cual susurro, sorda como una oración, dos sordomudos, se cortejan tras un temblor. Intermitentes miradas accidentan a un incauto peatón. Que nunca escuchó tu voz…
3.
El viento rachea y subleva mis alas que baten a tempo y a partes iguales. Reparto su tacto entre mis dos álulas me aparto del suelo en el que brotan cristales. Y por un cielo de alambre de espino me deslizo y vuelo. En un ingrávido desvelo a las puertas de un mal sueño. El cierzo cercena mi incierto aleteo su aliento del norte azota y castiga a mi frente entregada al beso de la brisa que no precisa veleta, si hace las veces mi pelo. Como por una corriente de aceite me dejo y planeo. Etéreo danzar como inerte en una mar cian y zalamero. Perseo el hijo bastardo de un trueno me dijo. Aprende a vivir a dos palmos del suelo y un dedo del quicio. Y una vez a las puertas del cielo, éste me supo endiosado. Una vez hago pie contra el barro, uno se sabe indignado. Anhelo un espacio intermedio que medie con ambos. Que sendos linden los dos y no darles de lado. Pero la tierra sucumbe al hedor de su propio desecho. Y en el cielo dicen que los ángeles lloran por falta de sexo. Resulta sobrevalorado el mero hecho de volar aquí arriba terminan por cagarte las mismas palomas. Estratos de goma espuma acunan, al hijo de un dios de carcoma. Resulta sobreactuado el aletear de Superman allí abajo los héroes se arrastran al trabajo en Sodoma. Heroínas que se arruinan a la moda, anidan sus tacones mientras el mundo se les desploma - See more at: http://www.elpostredelosratones.com/node/44#En el eco de su olor
4.
Ella baila sin la menor mesura en la espesura de la pista de un club. Un alud de posturitas se postulan ... como redentores de su luz. Afílense las comisuras sáquenle punta al verbo más duz. Absténganse los de la tuna falta talento y les sobra glamour. Pululan al acecho, merodean cada lote. Estrechan el cerco, estrangulan su cintura. Ella cede y gesticula, ellos afilan sus bigotes. Aúllan con fiereza los coyotes. Ella bebe tragos breves de amargura en una oscura y vil barra de un bar. Un ajuar de principitos azul y de rayos uva se ocupan de su bluff. Hola ¿como una chica como tú tan sola, te puedo invitar….? ¡Coño! ¿No serás tú quién le puso el moño a ese hermoso anuncio de champú? Ululan a la luna, a rubias y morenas. Pertrechan obscenas escenas de caza. Ella agacha la cabeza y serena disimula. Acechan con cautela las hienas. Menuda fauna de faunos y alimañas. Antes de la mañana raudos corren tras sus faldas. Menuda selva, menuda madrugada. Para cuando amanezca tendrás que ponerte en marcha. Menuda fauna de ñus y machos alfa. miden con sus astas los anhelos, hasta los pies de su cama. Menuda fauna de faunos y alimañas. menuda selva, menuda calaña, menuda madrugada… Ella baila sin la menor mesura, en la espesura acecha la manada. Ella bebe tragos breves de amargura, en una oscura y vil…
5.
Abrupto a trompicones alunizo tras los cajones que acogen mi ser. Un alma con lamparones, un corazón a jirones brotes por prender. Me busco tras los rincones soy el postre de los ratones flaco plato que roer. Desconchones y oraciones se amotinan por doquier y me vigilan tras de los renglones. Ya me levanto ya voy que sólo andaba embelesado. Tratando de discernir de lo senil lo más sensato. Al momento despierto acierto a atarme los zapatos. De tanto ir y venir De tanto huir quedé varado, harto de mí, me mudé a otro lado. Si por oscuro al futuro le da por correr, pues corre, ve y di que se vaya, que agallas no me faltan para acometer. Y si el humo no me deja ver, veré que hacer mañana. Tal vez el alba traiga ganas de emprender, de no romperse en dos el alma. Absurdo y a empujones derribo los jalones que planté antes de ayer. Fantasmas y fisgones ajustician los colchones lejos de socorrer. Me busco tras los rincones soy el dulce de los lirones parco bocado por comer. Aluviones de emociones se desbordan por ceder siento que atento, que me hundo o me sustento. Ya me levanto ya voy que sólo estaba ensimismado. Purgando este ralo latir a ver si así, al fin lo aliento. Traigo el sacro acatarrado el karma nada entre excrementos. De tanto bajar y subir de sumergirme en mis adentros, harto de mí, salí a que me diera el viento.
6.
Posa su seno en mi sien y amanezco en su boca. Posa y en su desnudez no cabe más prosa. Roza el alba nuestra piel la calma nos colma. Roza mi alma su pie las camas se desbocan. Mañanitas de sexo, café, afectos y poca o ninguna cosa por hacer. Osa ociosa mi albor y amanezco en su boca. Osa tras un albornoz me susurra y retoza. Goza perezosa mi quietud yo su virtud bajo la ropa. Goza en temblorosa actitud yo de ver que se desbroza. Desayuno de zumo de ombligos, domingos al uso, con poco o ningún ayuno por facer. Parsimoniosa eclosiona una bossa, como un incívico despertador, rebosa lívido y sopor, hoy no nos levanta ni Dios. Mañanitas de sexo, café, afectos y poca o ninguna cosa por hacer. Desayuno de zumo de ombligos, domingos al uso, con poco o ningún ayuno por facer.

credits

released August 25, 2013

license

tags

about

El postre de los ratones Valencia, Spain

contact / help

Contact El postre de los ratones

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like El postre de los ratones, you may also like: